Partido contra la pobreza: Amigos Zidane VS Amigos Ronaldo

Hoy, 19 de marzo a las 22.00h, dos astros del fútbol unen sus fuerzas para luchar contra la pobreza en el mundo de la mejor manera que saben: en el terreno de juego. Es la cuarta vez que Ronaldo y Zidane, embajadores de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, organizan el Partido contra la Pobreza y las cámaras de Cuatro han querido estar presentes.La cadena «Cuatro» ofrecerá el encuentro en prime time para disfrute de los aficionados al deporte rey, que podrán ver en acción a algunas de las estrellas más destacadas del fútbol y la vuelta al campo de Zidane, en la que será su primera aparición sobre el césped desde que se retirara del fútbol profesional durante el Mundial de Alemania.

zidaneyronaldo.jpg

2 Responses to Partido contra la pobreza: Amigos Zidane VS Amigos Ronaldo

  1. actualidadchicas dice:

    Holaaa victorr!!
    Me gusta tu blogs lo que pasa es que yo soy del Barça (el mejor vaya jij) y le das un toque muy madridista jiji pero vamos que me parece muy bien que publique cosas que te gusta 😀 .
    Te agradezco mucho que me hayas escrito, pero creo que ha habido una pequeña confución porque la que te escribió primero fue la Marina , pero bueno yo te escribo jiji.
    Que me caes perfecto ,que eres muy perita y eres un buen chabal.Espero que el año que viene consigamos estar juntos otra vez jiji.
    Bueno victor muchos bss de la Trini .(K)

Deja un comentario